¡Fortalecidos!

Construmás y Holcim fortalecen sus franquicias.

Bajo el lema “Nuestra unión nos hace fuerte” y con el propósito de generar integración en las franquicias Construmás realizó la sexta convención que reunió a más de noventa miembros de la red de ferreterías más grande de Nicaragua.

 

En la actividad, representantes de las 53 ferreterías que forman la red de franquicias Construmás intercambiaron ideas, fortalecieron su relación empresarial y recibieron capacitaciones en diversos temas.

 

Con la charla Conductas proactivas de liderazgo que generan rentabilidad y crecimiento, facilitada por Coralia Guerra de Coaching Center, los franquiciados profundizaron en las estrategias directas que pueden utilizar en las ferreterías para que sean más productivas, desde un nivel gerencial apoyados por sus colaboradores.

 

Mario Siles, asesor comercial de Holcim Nicaragua expuso el tema de Seguridad vial como un valor para los negocios ferreteros. Los franquiciados recibieron ejemplos y recomendaciones que pueden realizar en las ferreterías para evitar accidentes.

 

Noel Morales, gerente comercial de Holcim, compartió con los participantes algunos planes que Holcim Nicaragua ha realizado entre ellos las mejoras en la planta Holcim de Nagarote que ahora produce un treinta por ciento más de Cemento Fuerte y ha realizado inversión en el área de Despacho.

 

Para el 2015 uno de los retos principales de la franquicia es el replanteamiento en los Planes de negocios. La meta es seguir con el fortalecimiento de la red con mayor presencia a nivel nacional para crear valor en los usuarios finales. También se pretende crear una mayor cercanía entre el usuario final y las ferreterías.

 

...

Notas Relacionadas